Posible futuro de la dirección regional Santo Domingo Oeste Policía Nacional, riesgos y consecuencias.

0
61

Por Domingo Adames @SucesosAlcarrizos_Noticias y Daniel Merán @dmnoticiasrd Mucha #atención

En primer lugar al excelentísimo presidente de la República Dominicana Lic. Luis Rodolfo Abinader Corona.

Al Distinguido ministro de interior y policía Lic. Jesús (Chu) Vásquez Martínez.

Así como también al recién designado mediante el decreto 656-21  Director general de la Policía Nacional, Mayor General Lic. Eduardo Alberto Then.

Estas tres eminencias de personas responsables del destino de nuestro país y de la seguridad ciudadana, nosotros como ciudadanos preocupados y residentes en el municipio Los Alcarrizos que venimos dando seguimiento a los trabajos realizados por oficiales superiores que han prestado sus servicios en tiempos anteriores, unos como Sub-Directores regionales Santo Domingo Oeste y otros como comandantes del primer destacamento de la supervisora zonal O-1 ubicado en el Sector Los Americanos II, a los cuales le han sido descubiertos vínculos directos con la delincuencia organizada, microtrafico, con personas ligadas al sicariato y demás.

Hemos escuchado de que estos aprovechan los nuevos cambios y buscan padrinos para que los mismos le sirvan de enlaces y envíen cartas de recomendaciones llamando la atención del nuevo director general de la Policía Nacional y que este lo designe como Directores en la Dirección Regional Santo Domingo Oeste, con asientos en el Municipio los Alcarrizos.

Teniendo como finalidad ejecutar desde el puesto sus malas costumbres y vínculos oscuros, operar a sus anchas y echar por el suelo el buen trabajo y los buenos deseos de que la institución del orden público (PN).

Todos sabemos que los puestos y cargos en la Policía Nacional son transitorios, pero las buenas labores que se realizan deben ser cuidadas, valoradas y tomadas como modelos para mejoras de las demás.

Santo Domingo Oeste, con las altas y bajas que son parte del diario vivir, puede decir que cuenta con uno de sus mejores momentos históricos en materia de seguridad ciudadana.

Esperemos que esto sea tomado en cuenta como parte del modelo y buen funcionamiento que fortalece la transformación policial que tanto anhela nuestro país República Dominicana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here