Policía Santo Domingo Oeste realiza allanamientos, apresan varias personas e incautan armas y Drogas.

0
101

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Santo Domingo Oeste.- La dirección regional Santo Domingo oeste de la Policía Nacional, siguiendo las estrategias pautadas por la dirección general, realizó varios operativos en conjunto con el Ministerio Público, DICRIM, DINTEL, focalizado en búsqueda de armas ilegales y personas con órdenes de arresto en los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste.

Estos allanamientos fueron encabezados por los Coroneles Franklin T. Grullón Collado y Víctor Hernández Méndez, Director y Subdirector Regional, respectivamente, Coronel Ysaías Marte Sánchez Comandando Herrera, los Ttes. Coroneles Jofre S. Guzmán Camilo, Richard Del Rosario y Gilberto Rivera Mojica, Comandando Los Alcarrizos, Manoguayabo y Pedro Brand, respectivamente.

Como resultados de los allanamientos la institución del orden, dio a conocer el apresamiento siete personas, así como la incautación de un arma de fuego, varias armas blancas, nueve celulares, dos taladros, 3 bocinas, así como una gran cantidad de Marihuana y Crack.

“Hemos realizado estos operativos mañaneros y continuaremos dándole fuertes golpes a la delincuencia, como se ha podido reflejar en las últimas semanas, trabajamos sin descanso para llevar tranquilidad a la ciudadanía” expresó Grullon Collado, director regional Santo Domingo oeste PN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here