Policía Nacional SDO y COBA cierra varios negocios, por violar horario de venta de bebidas alcohólicas.

0
35
Cierre de negocios en los alcarrizos
Cierre de negocios en los alcarrizos

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Agentes de la Policía Nacional, encabezados por el Tte. Cor. Jofre Guzmán Camilo P.N., Comandante Depto. Sto. Dgo. Zonal Suroeste P.N., O-1, el Capitán Enrriquillo Alcántara, acompañados del personal del COBA y su encargado en Los Alcarrizos, Manuel De Jesús Peralta, cerraron temporalmente varios establecimiento donde se vende bebidas Alcohólicas, por estos violentar dicho horario.

Los negocios cerrados de manera temporal son el 1- colmado Anthony II, ubicado en la calle principal del sector santa bárbara de Pantoja; 2- Club de Villar Pico Dulce, ubicado en la Duarte del sector Nuevo Amanecer de los alcarrizos; 3- Carwash Jean Carlos, ubicado en la calle primera del sector el Invi de los alcarrizos y el Club de Villar New York, ubicado en la calle 24 del sector sávica de este municipio los alcarrizos.

Según las informaciones este operativo se llegó a cabo para hacer cumplir el decreto 417-21, el cual establece, que no deben de estar vendiendo bebidas alcohólicas en horarios no establecido.

Se desconoce el tiempo al que fueron sometido los establecimientos clausurados. @regionalsdopn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here