Policía Nacional SDO, garantiza seguridad de los comercios y ciudadanos durante el Viernes Negro.

0
183

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Un operativo de seguridad fue dado a conocer la mañana de hoy por el director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, Coronel Franklin Grullon Collado, el cual garantizará a la ciudadanía realizar sus compras sin contratiempos, durante el transcurso de este viernes negro.

La operación que parte desde la dirección general que comanda el director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, cuenta con el apoyo del Ministerio de Defensa y la Policía Municipal.

Con este operativo se busca evitar los robos, sustracciones, atracos, descuidos y demás incidencias que los comerciantes y ciudadanos han expresado que suceden en fechas similares.

“Este operativo lleva semanas montándose, cuanta de tres fases importantes, la primera ya la pasamos que fue acercarnos a los comercios y ciudadanos para identificar incidencias recurrentes en fechas como estas , la segunda es la que estamos ejecutando ahora en enviar los agentes a garantizar la seguridad y la tercera será la de cerrar este operativo sin incidencias y que los ciudadanos puedan realizar sus compras sin contratiempos” puntualizó Grullon Collado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here