Policía Nacional realiza operativos antinarcóticos en diferentes puntos de SDO

0
351

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd y Domingo Adames #sucesosalcarrizos

La dirección regional Santo Domingo Oeste de la policía nacional, comandada por el coronel Franklin Grullón, junto a los departamentos de inteligencia y el Ministerio Publicó, realizaron varios allanamientos estratégicos para combatir los negocios de ventas de drogas, en todo Santo Domingo Oeste.

Según el informe realizado por la institución del orden, dicho operativos dejaron como resultados el apresamiento de varias personas y la incautación de narcoticos, dinero en efectivo, celulares de diferentes marcar y modelos, tijeras, entre otros ajuares utilizados en este tipo de negocios.

Los allanamientos fueron ejecutados en el KM 20 de la autopista Duarte, Pedro Brand, Calle 14 Pueblo Nuevo Los Alcarrizos, Barrio Enrriquillo de Herrera y Las Palmas de Herrera, respectivamente.

La dirección regional Santo Domingo Oeste Policía Nacional, se mantiene vigilante y pendiente de todos los pormenores que puedan incidir en la intranquilidad e inseguridad de los residentes en los municipios de Los Alcarrizos, Pedro Brand y Santo Domingo Oeste. @regionalsdopn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here