Policía Nacional inicia el procedimiento de captura de los individuos que penetraron en la tienda china este pasado martes.

0
144

#policianacionalrd| Mediantes el hecho cometido este pasado martes 8 de septiembre en la tienda del barrio chino de la avenida Duarte, Distrito Nacional, la Policía Nacional inició de inmediato las labores de identificación, búsqueda y captura de desconocidos que perpetraron el asalto del negocio.

En el video e imágenes publicadas en las redes sociales se observa donde golpearon al vigilante dejándolo inconsciente, investigadores analizan las imágenes de las cámaras de vigilancia del establecimiento que captaron el momento cuando los maleantes penetraron al establecimiento comercial, forcejean y golpean con un arma tipo bélico al empleado, ocasionándole una herida contusa en la cabeza, y uno de ellos se dirige a la caja registradora llevándose la suma de RD$ 5,000.00 en efectivo, donde luego emprendieron la huida.

En las palabras dada por el Director P.N Mayor General Lic. Edward R. Sánchez, es que no se detendrá el proceso búsqueda hasta que los responsables del acto estés ante la justicia y su objetivo es salvaguardar la ciudadanía.

#PantojaInformativo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here