Policía Nacional e Interior y policía cierran varios establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas en Los Alcarrizos.

0
73

Los Barracones, Los Alcarrizos.: La institución del orden, en conjunto con el departamento de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), Luego de recibir una excesiva cantidad de llamadas, realizadas por residentes en el sector Libertador II (Los Barracones), procedieron la mañana de este martes 08 de diciembre del 2020 a la clausura temporal de varios establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas.

Según las informaciones llegadas a @dominicanamentesrl , un total de 3 negocios fueron clausurados, ningunos de estos estaba identificado por lo que se ignoran los nombres de los negocios que están ubicados en la en el centro del Sector.

El operativo estuvo a cargo de coordinador provincial del COBA, Luis Montero y el señor Antonio Valoy, en compañía del sub-director regional regional Sto dgo oeste P.N., Hernandez Mendez y el comandante del departamento O1 Tte . Coronel Jofrd Guzman.

Varios denuncias se habían sido realizadas por el sistema nacional de emergencia 9-1-1, a través de las redes sociales, como de manera personal en los diferentes destacamentos policiales de la zona.

El comunicador Daniel Merán, contacto vía telefónica al Director Regional Santo Domingo Oeste PN, Coronel Franklin Grullon Collado, quien informó que todos los negocios que estén apegados a la ley podrán operar de manera normal y sin contratiempo, siempre y cuando estén respetando las medidas del estado de emergencia, Distanciamiento Físico y el horario del toque de queda, de lo contrario se verán en la obligación de ser clausurados según establece la ley.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here