Policía identifica y apresa supuesto asesino del “Cojito” quien falleció en medio de un atraco

0
89

Detienen joven último a otro en medio de un asalto, en el ensanche espaillat.

Por Daniel Merán y @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Distrito Nacional-: La dirección de homicidio de la policía nacional, dio a conocer la tarde de este domingo 21 de junio 2020, el apresamiento flagrante delito, de quién describen como un reconocido delincuente, en el Ensanche Espaillat, del distrito nacional.

El joven apresado responde al nombre de, Edison Damián Reyes Peña (a) Ñeño. Quien al momento de perpetrar un atraco en el sector Ens. Espaillat, DN., último por heridas de arma de fuego al ciudadano Yohenry Castaño Hernández (a) El Cojito.

Agrega el informe policial, que en medio del mismo atracó, resultó herida la ciudadana Kendy García Yaque.

“Ellos se tiraron a atracar la joven, y cuando el Cojito (Fallecido) se percató de que intentaban quitarle el celular a la joven, trato de intervenir, fue así como le dispararon y perdió la vida, al igual que agredieron a la joven asaltada.” Aseguran testigos del hecho.

Al detenido se le ocupó el arma de fuego utilizada la pistola marca FEG, calibre 9mm., serie B64017.

Agregan que buscan a dos personas más que estarían involucradas en el hecho de sangre, estos responden a los nombres Darling y Yefri, a los que les recomiendan entregarse por las vías pertinentes para esclarecer sus participación en los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here