PN Hato Mayor apresa cuatro sujetos mientras atracaban camión de refrescos

0
45
asaltantes hato mayor
asaltantes hato mayor

Hato Mayor del Rey, R.D.- Miembros de la policía nacional de esta provincia detuvieron en flagrante delito a cuatro sujetos mientras asaltaban un camión propiedad de una compañía de refrescos.

Los detenidos por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y la Policía Preventiva son los nombrados Occenat Frank (a) Keko, de nacionalidad haitiana, de 33 años de edad, carnet de identificación No. 23005242, residente en villa hermosa la Romana, Hector Julio Juan Paniagua Medina, de 30 años de edad, Alejandro Gómez Jose (a) Jaguar, de 25 años de edad, y Jhon Cristofer Jimenez Javier (a) Jordani, de 25 años, todos residentes en Villa Hermosa, la Romana.

Los mismos al.momento de su detención a bordo de la Jeepeta de la marca KIA, color rojo vino, placa G400085, chasis KNDPBCA27C7291828, vehículo rentado, momento después de estos haber atracado a mano armada, a los señores Michael Jose Cedeño Beltre, de 29 años, Chofer, residente en la calle Libertad, sector piedra Linda La Romana y a su ayudante Estarlin Ramírez, de 22 años de edad, residente en la calle 5, sector Pica Piedra de La Romana.

Los afectados se transportaban en el camión de la marca ISUZU, color verde, placa Z508546, de la compañía KOLA REAL ROMANA, a estos los despojaron de la suma RD$ 101,000.00 pesos Dominicanos de la venta del día, así como un celular marca Remix, a los detenidos se le ocupo dentro de vehículo (01) pistola marca Browning, cal. 9mm, serial 245NY76151, con su cargador y la cantidad de (09) capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos para la misma, también se recuperó todo el dinero y el celular sustraído, hecho ocurrido en el km 16 carretera el valle Hato Mayor, los detenidos al ser cuestionados habrían manifestado que ya habían cometido varios atracos en la provincia de La Romana.

Por/ Wascar Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here