PN en Sánchez Ramírez profundizan Investigacines sobre robo de dos vehículos el pasado fin de semana

0
49

SANCHEZ RAMIREZ.- Efectivos de la Policía Nacional de puesto en Cotui profundizan las investigaciones en torno al robo de dos vehículos sustraídos en hechos separados el pasado fin de semana, entre ellos figuran una camioneta y un carro marca Toyota Corolla.

En datos obtenidos por este medio se pudo constatar la sustracción del carro marca Toyota, modelo Corolla, año 1995, Placa A147832, propiedad del señor Wuander Antonio Martínez, el cual fue robado en el municipio de Cotuí, frente al Banco Popular.

Mientras que otro vehículo sustraído en el Distrito Municipal de Quita Sueño de Cotui es la Camioneta marca Toyota, Modelo Hilux, año 1994, de Cabina y media, rotulada de le empresa de Perforaciones Marte, sustraída de una piscina del referido distrito municipal.

Efectivos de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) de puesto en Cotui realizan los levantamientos correspondientes, entre lo consistente en levantamiento de cámaras de seguridad y saneamiento de las rutas que pudieron ser utilizadas para desplazar los vehículos sustraídos.

Por Luis Ozuna @ozunainformard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here