PN en Sánchez Ramírez apresa dos y recupera televisores y aire acondicionado sustraídos en motel

0
209

SÁNCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó sobre el apresamiento de dos personas a quienes les ocupó ocho televisores y un aire acondicionado que habían sido sustraídos en la reconocida Cábaña de Pilongo, ubicada en el Municipio de Villa La Mata, cuyos electrodomésticos fueron vendidos a diferentes personas y recuerdos por efectivos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de puesto en esta demarcación que dirige en la actualidad el Mayor Edwin Rosario Novas.

Los apresados fueron identificados por la uniformada como Darielvis Martínez y Alberto Marte Durán (yunuior y/o Bola Azul, de 21 y 31 años respectivamente.

Refiere el informe policial que los apresamientos se produjeron mediante orden de arresto, ya que la institución en una ardua labor de inteligencia realizada había confirmado sobre la denuncia presentada en contra de estos, quienes confesaron los hechos, «cuenta el informe».

*Modo operandi»

Según los datos ofrecidos por el cuerpo del orden, estos aprovechaban el descuido de los empleados en la citada cabaña y penetraban a las habitaciones, desde donde cargaban con los objetos sustraídos, los que luego eran vendidos a diferentes personas.

Estos fueron sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas, a quienes se les conocerá medida de coerción.

Por Luis Ozuna @noticiaozunard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here