PN en San Cristóbal realizada potentes operativos, apresa personas ocupando sustancias controladas y motocicletas

0
120

SAN CRISTOBAL, R.D.- La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional informó este viernes sobre la realización de potenciales operativos en esta demarcación, que trajo como resultados la detención de varias personas, ocupación de presunta droga y unas once motocicletas.

Según el l informe de la uniformada este amplio operativo se realizó en los populosos sectores de esta ciudad San Cristóbal, tales como Zona Verde, Las Flores, Jeringa, Los Novas, Barrio Nuevo, Semilla, Los Cavareses, entre otros.

Esto trajo como resultado el apresamiento de 18 personas, entre ellos, ocupándo además presunta sustancias controladas.

redacta el informe que en el sector Los Cavareses, en la parte trasera del negocio Cacalos, varios elementos desconocidos emprendieron la huida, dejando tirado en el pavimento un bultico, conteniendo en su interior 68 porciones de presunta cocina y 18 porciones de presunta marihuana, así como la suma de RD$300.00 pesos en efectivo.

La Dirección Regional Sur Central de la Policía manifestó que mantendrá la delincuencia como «paloma en zinc caliente», a los fines de que el delito no pueda consumarse y de ocurrir alguno, estarían dando una respuesta inmediata a través de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Instó a la ciudadana a mantener la calma, ya que la uniformada en esta parte no dará cabida a la delincuencia, tal y como ha instruido el Director General de la Institución Mayor General Eduardo Alberto Then.

La sustancia controlada será enviada a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para fines correspondientes.

Escrito Por Luis Ozuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here