PN en Bonao detiene cuatro y ocupa igual cantidad de pasolas

0
74

PN en Bonao detiene cuatro y ocupa igual cantidad de pasolas desarticulando organización de carrera clandestina

BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional en esta demarcación informó este Sábado sobre el apresamiento de cuatro personas y la ocupación de igual cantidad de pasolas, tras ser sorprendidos cuando elagadamente realizaban una carrera clandestina en la autopista Duarte por la entrada del balneario “Fula”, en esta ciudad.

Según la uniformada la intervención fue realizada atendiendo al llamado de la ciudadanía, por las fuertes preocupaciones que crecen con este tipo de actos que han cobrado vidas y llevando luto a miles de familias.

El Director Regional Coronel Ramón Óscar Hernández Peralta manifestó que seguirá cumpliendo lo instruido por el Director General de la Institución Mayor General Eduardo Alberto Then, de mantener la paz, la tranquilidad y el orden público en la población.

Peralta manifestó que no va a permitir bajo ninguna circunstancias que este tipo de personas que buscan intranquilizar la ciudadanía se muevan al libre albedrío.

De su lado dijo que trabaja de la Mano con el Ministerio Público y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), además de los cuerpos de inteligencia, para erradicar de manera definitiva este mal en todas sus áreas de responsabilidad.

Los apresados así como lo ocupado serán enviados a la DIGESETT para los fines correspondientes.

Por Luis Ozuna

@noticiaozunard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here