PN en Bonao apresa persona, recupera Camión que había sido sustraído en SDO y ocupa pistola sin documento

0
124

BONAO, PROV. MONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional informó este viernes que en labores coordinadas entre la Subdirección de Investigaciones y la Preventiva apresaron a un hombre después de una larga persecución, a quien le ocupó un camión que había sido sustraído mediante atraco en la avenida Circunvalación de Santo Domingo Oeste, ocupando también una pistola sin ninguna documentación.

Según el informe de la policía, tras una ardua persecución fue apresado Edward Mercedes Rodríguez, de 27 años de edad, residente en el sector La Mara, de la ciudad de La Vega, logrando varios de sus compañeros emprender la huida por una zona boscosa. Cuya detención se produjo en la Autopista Duarte, próximo al restaurante Doña Pula.

Estos dejaron abandonado el camión marca Freightliner, de color rojo, placa L402753, de la empresa Romulo Ozuna EIRL, el cual fue despojado con unos 400 canastos de pollo al señor Gonzalo Medina (Alo), de 44 años de edad, quién fue dejado abandonado en una zona baldía en el distrito Municipal San José del Puerto de Villa Altagracia, junto a dos nacionales Haitianos.

También dejaron abandonada la pistola marca Lorcin, calibre 9mm. Serie No. 024489, con su cargador y (05) cápsulas, sin documentos.

Según el cuerpo del orden en la ciudad de La Vega fueron recuperados mediante labor de inteligencia realizada una cantidad de los pollos sustraídos y ocuparon un carro marca Hyundai, modelo Sonta, placa A805964, y una Pasola, sin plástico, de color negro, los cuales fueron dejados abandonados por las personas que intentaban cargar los pollos sustraídos.

El apresado y lo ocupado serán sometidos a la acción de la justicia en su jurisdicción correspondiente en las próximas horas, mientras que la policía y la fiscalía trabajan en la identificación y captura de los demás implicados, prófugos.

Por Luis Ozuna @ozunainformard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here