PN en Bani apresa hombre que junto a otro despojaron a un ciudadano de una motocicleta

0
184

BANI, PROV. PERAVIA. La Dirección Regional Sur Central de la Policía Nacional con asiento en Bani, informó este sábado sobre el apresamiento de un hombre, que junto a otro que se encuentra prófugo despojaron a un ciudadano de una motocicleta, en esta ciudad de Bani.

El apresado fue identificado como Carlos Brito, residente en la ciudad de Haina, de la Provincia San Cristóbal, quién fue apresado por los agentes policiales a bordo de la motocicleta marca Honda de color rojo, que momentos antes junto a un tal «Pipo» (Prófugo), se la había despojado al señor Erick Joan Arias Mejía.

Cuenta el informe de la policía que tras los agentes ser alertados sobre el hecho, procedieron a realizar un amplio operativo de despliegue en la zona, logrando hacer contacto con el apresado y ocuparle la motocicleta.

Al apresado además les fueron ocupados tres teléfonos celulares, uno de ellos se confirmó que había sido sustraído mediante despojo a un ciudadano en San Cristóbal, mientras que las autoridades investigan la procedencia de los otros dos.

La uniformada activa la búsqueda de el tal «Pipo», mientras que el apresado será sometido a la justicia por los hechos.

Por Luis Ozuna
@ozunainformard

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here