PN apresa hombre se hacía pasar por oficial de esa institución para estafar personas con falsa promesa de conseguir visa americana

0
139
Fernando Rodríguez
Fernando Rodríguez

Sánchez Ramírez.– La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó sobre el apresamiento el pasado sábado de un hombre acusado de alegadamente estafar varias personas con altas suma de dinero, haciéndoles la falsa promesa conseguirles un visado americano, quien además se hacía pasar como oficial de esa institución.

Se trata de Fernando Rodríguez, de 48 años, quien fue detenido en el municipio de Cotuí.

El informe policial explica que contra Rodríguez existe una orden de arresto expedida por la magistrada, Wendy Polanco Santos, juez suplente del Servicio de Atención Permanente del distrito judicial de Santo Domingo Oeste, por el hecho que se le imputa, quien estafó a los señores Ana Mercedes Tiburcio y Cecilio Tiburcio, con dicha promesa.

Las víctimas afirman que además de q ellos, el imputado estafó a unas veinte personas, haciendole la misma promesa de conseguirles el visado para llevarlos a Estados Unidos.

Al ser apresado momento Fernando se encontraba vestido de uniforme de la Policía Nacional, con insignia de Primer Teniente, ocupándole También una pistola marca y numeración no legible.

Este fue enviado a la División Especializada de Investigación contra Delitos Migratorios, (DEIDEM), de la ciudad de Santo Domingo para los fines correspondientes. @noticiaozunard

Por Luis Ozuna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here