Permisos de circulación

0
251

Fiscalía SDO desmantela laboratorio de fabricación de permisos de circulación falsos.

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl

Herrera, Santo Domingo Oeste.: En una operación en conjunto llevada a cabo por el Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) Y la Fiscalía de Santo Domingo oeste, se logró desmantelar el miércoles 23 de Septiembre, un centro donde se estaban expidiendo permisos de circulación para transitar durante el toque de queda, con sellos falsos.

Según los detalles llegados hasta la redacción de @dominicanamentesrl , los apresados operaban utilizando el nombre de una empresa de fabricacion de empaque flexibles, ubicada en la caoba, al igual que falsificación de documentos a nombre del ministerio de la presidencia. Los precios de ventas de estos permisos oscilaban entre 2,500 y 3,000 pesos.

Lo más curioso de todo, es que los detenidos ofertaban vía la red social Facebook, la venta de los permisos, siendo así como le fue alertado al Dicat sobre estas operaciones fraudulentas, luego del apresamiento en flagrante delito estos dirigieron los agentes hasta la prolongación 27 de febrero, frente a la universidad odontológica.

Los ahora detenidos se le conocerá medida de coerción la mañana de este viernes 25 de septiembre, de manera virtual según el protocolo del Covid 19, el ministerio público calificó como violacion a los artículos 147, 148, 265, 266 del código procesal penal y la ley 53-07. Los prevenidos podrían cumplir entre 3 y 10 años de prisión de ser hallados culpables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here