Pedro Perez, Buche Racing

0
686
Buche Racing
Buche Racing

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Caballona SDO.- Los accidentes de tránsito siguen siendo un gran dolor de cabeza para las familias Dominicanas, donde cada día se pierden decenas de personas, siendo en su mayoría producidos o estando involucradas motocicletas, así lo indican las estadisticas que descansan en los archivos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre | DIGESETT.

La noche de este martes volvió a llenar de dolor a la comunidad de Caballona al conocerse la lamentable noticia del fallecimiento en un accidente de tránsito del joven Pedro Pérez “Buche Racing”, de aproximadamente 20 años de edad, quien pereció en el lugar del accidente en avenida la circunvalación Profesor Juan Bosch.

Buche como era conocido por todos el mecánico de pasola y motores, colisionó su motocicleta con un carro del cual aún no se conocen detalles del estado del conductor, siendo estas las informaciones que maneja el portal Daniel Merán Noticias, hasta el momento, pudiendo esta versión cambiar en la medida que avanzan las investigaciones.

Cientos de bonitos mensajes y publicaciones se han realizado desde la noche de ayer, en honor a quien en vida fue un joven responsable, de trabajo y lleno de sueños.

Hace aproximadamente un año, esta familia también había perdido otro pariente, por accidente de motocicleta, nuestras condolencias todos sus seres queridos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here