Paro cardíaco cobra vida de músico e imitador Alcarricense.

0
360

Los Alcarrizos: Con gran pesar, varios familiares dieron a conocer a través de las redes sociales, la noche de este jueves 03 de diciembre del 2020, el fallecimiento de un joven muy querido en el sector los barracones y todo el municipio de Los Alcarrizos.

Se tratada del joven músico e imitador Teófilo Mateo Goodman, según las informaciones llegadas a @dominicanamentesrl , el joven falleció al sufrir un paro cardíaco fulminante mientras se encontraba en su residencia.

Amigos y compañeros del ámbito Cristiano se han solidarizado con la familia del fenecido, especialmente con su madre, La señora Dorka Goodman, quien es también conocida como una excelente persona y que trabaja en la dirección de cultura del municipio.

“El lunes que pasó él estuvo con nosotros en este taller. Lo vimos como él era una persona participativa y colaborando en la mesa de trabajo que teníamos. Conversamos un poco acerca de los trabajos comunitarios y de la familia y ya ayer me dicen que falleció (él es el joven del Poloché marrón que estaba sentado en la mesa derecha). Dios le conseda un eterno descanso.” Expresó Arismendy Rodriguez, emprendedor y líder comunitario Alcarricense.

Los restos de Teófilo están siendo velados en su residencia del sector los Barracones y estaría recibiendo cristiana sepultura en el cementerio municipal de Los Alcarrizos.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here