¡ Otra más! Hombre le quita la vida a una mujer con un arma blanca.

0
1276

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Río San Juan, María Trinidad Sánchez.- Una mujer perdió la vida la madrugada de este domingo, luego de que recibiera varias heridas de arma blanca, hasta el momento se desconoce el motivo del móvil, en un hecho ocurrido en la calle libertad, pension de Palin habitacion no.5 de este municipio.

La víctima fue identificada como Martha Brunilda Jimenez De Los Santos “La Rubia” de 49 años, quien tenía su propio negocio y era residente el sector Libertador de Herrera, Santo Domingo Oeste.

En tanto que el agresor responde al nombre de Pedro Julio Martinez Balbuena de 40 años, quien fue detenido de manera inmediata por miembros de la Policía Nacional.

Según el diagnóstico de el médico legista actuánte Darwin Quiñonez en presencia de la Magistrada Ana Mirian fiscal abjunta de la provincia Maria Trinidad Sanchez, emitió una preliminar de la causa de muerte DX: heridas punzo penetrante en tercio superior del hemitorax izquierdo anterior, posterior y miembros superiores.

Al momento de la detención al agresor se lo ocupo en el cinto trasero derecho de su pantalón el arma homicida, un cuchillo de color negro con el mango de color blanco.

Entrevistada la propietaria de la referida pension la nombrada Carmen Almonte, manifestó que en la madrugada escucho a el detenido discutiendo con la occisa donde le decía «ustedes le cojen el dinero a uno y no quieren resolver».

A la escena se presentó el técnico de la policia científica el cual levantó de la habitacion del detenido una vaqueta para puñal de color negro y tomó varias fotografías.

En cuanto al cadáver será enviado al INACIF para los fines correspondientes. Caso será puesto a disposición de la justicia. Es lo que informo para su conocimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here