Oremos por ellos, O quizás el que está mal sea yo, así que oren por mi también.

0
715
@MarcosYaroideOficial @lauracardenes
@MarcosYaroideOficial @lauracardenes

Creo que Dios me ha bendecido dándome una gotita muy pequeña de sabiduría y discernimiento, por lo cual doy toda gloria y toda honra a Dios por ello.

Odio el legalismo y el Fariseísmo y estoy bastante claro de que no son todos los que están ni están todos lo que son, de que una corbata no hace a nadie más cristiano que a otro y que una falda larga no cubre un corazón lleno de odio y raíces de amargura, aunque en realidad el atuendo no hace al monje…..Lo distingue.

El amado Marcos Yaroide y su amada esposa deben entender de que si ellos se consideran Pastores Santos de Dios DEBEN, TIENEN que tener mucho Cuidado en la Manera en que se conducen.

Su amada esposa la cual es muy elegante dice ser «Pastora», por tanto si realmente lo és debería estar bastante clara en cuales son los requerimientos de un Pastor y cual debe de ser la conducta y comportamiento de un Obispo según nos enseña el Espíritu Santo a través de Pablo en las Cartas Pastorales.

El amado Marcos Yaroides debería decidirse si ser Artista y una figura del Entretenimiento o ser un Pastor.
Para predicar a Cristo NO tenemos que adoptar costumbres mundanas o abrazar y aprobar el sistema del Mundo.
Qué se premia en los estos premios soberanos? Se premia los anti valores, la depravación, el consumo de drogas y toda perversión venenosa que tanto daño hace a nuestra sociedad. Imagínese un elemento llamado «el alfa y Alofoke» fueron uno de los ganadores de estos premios.

2 Pastores van a participar de esto, poniéndose la mejor ropa diseñada por reconocidos diseñadores de Ropa para ir y celebrar con bombos y platillos la premiación al Pecado ? Pero por favor !!!!

Y usted dirá, bueno no juzguéis para que no seáis juzgados, así es que ellos predican, pero la realidad es que con todos los medios y plataformas y la tecnología que tenemos hoy día, no hace falta ir a un premio de esta índole para alcanzar las almas.

Lo que ocurre con los Amados Yaroides es que aparte de ser Pastores tambien son artistas y estos conocen bien el negocio de los «views» y de que la controversia genera «Sonido» y de que el chisme en las redes produce «tendencia» y es una manera de estar en la palestra pública…. Es una manera de mercadeo y de promover su imagen y producto.
Si usted es Pastora y está llena del Amor de Dios, usted debe saber de que salir con uñas pintadas de negro y más aretes que un llavero y una vestimenta tan sensual y escabdalosa como esa generará Murmuración y chisme entre la misma Iglesia y producirá escandalos innecesarios tanto entre los de afuera como los de adentro, y yo me pregunto : Donde está el amor de Dios?

Si tu libertad se convierte en libertinaje y piedra de tropiezo para los debiles, TU NO CONOCES QUIEN ES DIOS TODAVIA. O lo conociste y te extraviaste.

Oremos por ellos, O quizás el que está mal sea yo, así que oren por mi también.

Ps Lachapell- Un escrito de Ps Lachapell. MI OPINION JUSTA Y SIN PREJUICIOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here