Operativo policial en El Seibo

0
516

EL SEIBO. La policía este fin de semana apreso varias personas la cuales tienen asunto pendiente con la Justicia, por disposición de coronel Nelson Valenzuela Madera la policía realizó amplio operativo donde resultó apresado Adrián Arturo Pesquero, de uno 37 años, el mismo tiene orden de arresto número 615-2021 OARR-00467 de igual forma
Fue apresado nombrado RICARDO YOFINET, residente en el batey Lima, a quien se le ocupó la motocicleta marca Suzuki, azul, la cual le Fue despojada al mediante atraco al Señor Amauris Miguel Fulgencio, hecho sucedido el 10-12-21, en el sector Arroyo Blanco.

También Fueron detenidos por la policía, los nombrados Raniel Hubiera Starling y Luís Mario Quezada, Ambos por tener orden de arresto.
También Fue detenido por una patrulla de la policía en su residencia de la manzana 3, del sector Villa Guerrero, el nacional haitiano Wilson Yan, por agredir físicamente a su concubina la también nacional haitiana Nomio Rechur, quien resultó con alguno golpe producto de la pelea sostenida con su pareja sentimental.

Los detenidos serán puestos a disposición de la Justicia en la próxima horas mientras que el coronel Nelson Valenzuela sigue trabajando para llevar tranquilidad a la población Seibana así lo indicó no voy dar marcha atrás enfrentar a los antisociales es la orden del Director de la Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here