Nuevas medidas en el mercado Loma de Cabrera

0
81

El alcalde de Loma de Cabrera, Manuel Rodríguez (Ney), desde el sábado pasado ha estado trabajando en la toma de medidas de precaución para el desarrollo del mercado en el Municipio.

Rodríguez, en representación del ayuntamiento, junto a una comisión compuesta por Salud pública, Defensa Civil, el Ejercito Nacional, la Cruz Roja, los bomberos y el CESFRONT, se trasladaron al mercado que se desarrolla cada sábado en la ciudad.

Con el objetivo de prevenir el covic 19 y sus variantes, han decidido permitir el mercado siempre y cuando los que participan en el mismo tengan su tarjeta de vacuna, cumplan con el protocolo de seguridad incluido el debido distanciamiento. De no cumplir con estos requisitos, las autoridades como CESFRONT, Policía Nacional y Ejercito Nacional actuaran en consecuencia.

El mercado municipal de Loma de Cabrera es una actividad que se desarrolla desde hace años, en le cual participan diferentes sectores productivos y comerciales dándose un intercambio entre diferentes municipios, incluidos nacionales haitianos.

Las medidas se empezarán a ejecutar a partir del sábado 26 de junio. Con estas se pretende evitar que el virus sea igual de agresivo que en otros municipios.

Por: Euris Vargas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here