No quieren vernos ni en pintura, aseguran perremeistas sobre INAIPI

0
152
Besaida Santana INAIPI
Besaida Santana INAIPI

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd Red Nacional De Comunicadores Dominicanos.

Decenas de quejas llegan a este medio digital Noticias Dominicanamente, donde funcionarios del estado y altos dirigentes del partido revolucionario moderno, se quejan del trato desconsiderado de la señora Besaida Santana, quien es la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Atención a la Primera Infancia (INAIPI) @inaipird

Todos coinciden en que esta institución ha bloqueado el recibimiento de expedientes y currículum de los compañeros que en campaña se fajaron para hacer posible que hoy el PRM fuera gobierno y esta pudiera estar en ese cargo.

Los gobiernos, así como los cargos, son transitorios, el personal que se designa en las diferentes demarcaciones debe ser depurado y enfocado a cumplir la obra de gobierno que tanto el PRM ha querido.

Si no ayudan a los de abajo, a los que se fajaron, a quienes conocen dirigentes, militantes y simpatizantes, las cosas podrían caer en desgracia por la prepotencia y avaricia de unos cuantos funcionarios estatales. @dmnoticiasrd

El Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI), responsables de gestionar la prestación de servicios de atención integral de calidad a niños y niñas durante la Primera Infancia, es decir de 0 a 5 años de edad, y a sus familias.

Su prioridades es favorecer las condiciones para que las familias y las comunidades se integren en la gestión, seguimiento y cuidado de los servicios, propiciando así la generación de corresponsabilidad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here