No fue al médico

0
2034

Distrito Municipal de Villa Sombrero, Peravia.- Un jovencito de 19 años de edad que sufrió un deslizamiento en horas de la tarde de ayer miércoles en una motocicleta que conducía en la Comunidad del llano Bani, por no no acudir con tiempo al médico a chequearse.

El joven se dirigió a su casa y los vecinos se percataron que este estaba vomitando y procedieron a llevarlo a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla en Bani, en donde el personal médico hizo todo lo posible para salvarle la vida pero falleció por los traumas que sufrió.

El joven respondía al nombre de Ney González Manceo, de 19 años de edad. Residente en el sector Mama Gina de la comunidad de Villa Sombrero Bani.

Según informó el médico legista Dr. Walter López en compañía de la magistrada Georgia Abreu, el cadaver del joven presenta traumas múltiples severos a conductor de motocicleta, escoriaciones múltiples, faciales y extremidades inferiores y superiores. Tiene un trauma cráneo servical severo que produjo conmoción y concontusion celebrar y una hemorragia intracraneal que le produjo la muerte.

Llego a la sala de emergencias con dos signos de alerta a la emergencia del hospital, vomito y perdida de conocimiento, características estas de una trauma cráneo encefálico severo.

FOTOS AQUI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here