Mujeres estarán al mando de las 31 gobernaciones en Gobierno de Luis Abinader

0
258

Luis Abinader designará mujeres en las gobernaciones provinciales, el presidente electo, Luis Abinader ( @luisabinader ), informó a través de twitter que a partir del 16 de Agosto, en las 31 gobernaciones provinciales, serán designadas mujeres.

Explicó, además, que el liderazgo local femenino debe incentivarse y promoverse.

Se recuerda que antes de ganar las elecciones, Abinader había manifestado que las mujeres serán el centro del cambio y las transformaciones que emprenderá el gobierno que presidirá e indicó que desde que asuma el poder a partir del próximo mes de agosto lo hará realidad.

Algunas organizaciones como Ciudad Alternativa, Fundación Solidaridad, Participación Ciudadana y Oxfam se habían referido a la pertinencia de un gabinete de participación equitativa de hombres y mujeres.

También te recordamos que las primeras dos designaciones del recién electo mandatario fueron mujeres. Al parecer es tiempo de las mujeres en el gobierno de luis Abinader.

Las mujeres formaron parte importante del triunfo de luis, siendo @mujeresluis2020 uno de los movimientos más activos y productivo del cambio, en consecuencia podemos concluir que el presidente electo Luis Abinader, está honrando compromiso con los sectores que estuvieron junto a él todo el camino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here