Mujer propina una puñalada en el cuello, a la pareja de su ex esposo

0
466

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Cristo Rey, DN.: Un hecho lamentable ocurrió la madrugada de este lunes 31 de agosto del 2020, donde una mujer, en un aparente ataque de celos, agredió a otra propinándole una estocada en el cuello, en un hecho ocurrido en el callejón La Chancleta, del sector Cristo Rey, Distrito Nacional.

La víctima del hecho responde al nombre de Rosmery Pineda, de 19 años, quien recibió una estocada en el cuello, por parte de Karina Cruz, de la cual se desconoce la edad.

Según cuentan personas cercanas a la víctima a Noticias Dominicanamente, los problemas entre estas dos mujeres eran constantes, ya que Karina donde quiera que veía a su ex esposo y su actual pareja, procedía a agredirlos. Razón por la cual tenía orden de alejamiento y varias querellas.

Mira cómo termino esto, esta joven ahora se debate entre la vida y la muerte el una cama del hospital Salvador B. Gautier, donde fue intervenida y entubada.

La agresora tiene dos hijos con su ex esposo.

Familiares de la víctima piden la oración por Rosmeri, mientras apelan a que las autoridades den con el paradero de Karina, quien emprendió la huida luego de cometer el hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here