MP y DNCD apresan ciudadana con 368.9 gramos de un vegetal color verde

0
22

Mao, Valverde. – El Ministerio Público presento ante un Juez de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde la presunta acusada DILENIA JIMENEZ RAMON (a) la chiquita, quien se presume haber violar la ley 50-88 sobre sustancias controladas.

Por el hecho de que siendo el día 27 de marzo del año 2021 en horas de la maña, en el sector San José, Municipio de Esperanza, fue realizado un allanamiento en la residencia de la señora DILENIA JIMENEZ RAMON (a) la chiquita, donde se ocupó la cantidad de 98 porciones de un vegetal de color verde, presumiblemente marihuana y una (1) paca de un vegetal de color verde el cual también se presume ser marihuana, todo esto con un peso total de (386) gramos, también se le ocupo la cantidad de cuatro mil cuatrocientos pesos dominicanos (RD$ 4,400.00).

Por este hecho el ministerio público solicito ante el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Judicial de Valverde, la medida de coerción consistente en prisión preventiva.

El ministerio representado por el Lic. Nelson Rodríguez, Procurador Fiscal Titular de Valverde, expreso que no permitirá que este tipo de delitos continúen afectando la sociedad, ya que estos hechos en específico afectan directamente el seno de la familia, por lo que trabajara tanto en la prevención como en la persecución, trabajando siempre apegado a las leyes dominicanas.

Dpto. Relaciones Públicas
Fiscalía Valverde

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here