Movimiento Juventud Comunitaria Con Leñita, Juramenta nueva directiva, También reconocen autoridades y miembros.

0
326

Por Islandia Reynoso

Los Alcarrizos.- El Movimiento Juventud Comunitaria Con Leñita, ante la presencia de más de 100 dirigentes, realizó un importante evento que incluyó desde la juramentación de su nueva directiva hasta la premiación y reconocimiento de sus miembros destacados durante el año y autoridades policiales del municipio, un emblemático acto desarrollado en el area de eventos del residencial Colinas H, de la Carretera de Hato Nuevo, Los Alcarrizos.

El extraordinario evento comenzó con un minuto de silencio en memoria al fenecido líder comunitario Alejandro González, quien era parte esencial de este movimiento.

La nueva directiva está compuesta por Alexis Tejada (Presidente); Jorge Luis Martinez (Vicepresidente); Nana Hernandez (Secretaria de Organización); Miosotis Peña (Secretaria General) y Casandra (Asunto de la Mujer).

Decenas de miembros fueron reconocidos con medalla a la dedicación y la lealtad, logrando algunos de ellos alcanzar el doble mérito, porque lo que recibieron dos medallas.

También fueron reconocidos El director regional de la Policía Nacional Coronel Franklin Grullon Collado, recibió el reconocimiento en su lugar el Coronel Hernández, Sub Director Regional; y el Tte Coronel Josfre Guzmán, Supervisor General de Los Alcarrizos.

En su discurso central el alto dirigente comunitario Rafael Hernández (Leñita), agradeció a los presente por su entrega a esta causa, a su vez que recordó que este movimiento nació con la finalidad que hasta hoy en día ha llevado a cabo, servir a la gente.

“Nosotros hemos desarrollado este movimiento en base a la identificación de líderes comunitarios por diferentes sectores, los cuales identifican necesidades y males de su comunidad, realizan un levantamiento, lo consensuámos como equipo y procedemos a gestionar lo que sea necesario para llevar esa mano amiga a los habitantes del municipio Los Alcarrizos” Enfatizó Leñita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here