Monino

0
1598

Policía dice investiga el caso de «Monino», que era buscado por varios hechos.

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía Nacional informó de que investiga la mu3rt3 de dos d1spar0s de Carlos Alfredo Mercedes (Monino), de 28 años de edad, este lunes por otras personas y a quien las autoridades atribuyen varios hechos.

En la acción contra «Monino» también resultó h3rid0 de bala César Ray Rijo Guerrero, de 36 años, quien se encuentra recluido en un centro médico.

Según la Policía, el occiso llegó en la parte trasera de una motocicleta que conducía otro sujeto, se lanzó realizando disp4r0s a tres hombres y al penetrar a un callejón fue herido m0rtalm3nte por los desconocidos.

En hecho sucedió hacia las 5:30 de la madrugada en la calle Fray Juan de Utrera.

En un video que circula en los grupos de mensajería privada se observa a «Monino» mientras agoniz4b4 en un callejón.

En ese sentido, familiares expresaron indignación ante la actitud de los policías que llegaron al lugar y no prestaron auxilio al hoy occiso, quien fue llevado sin vida a un hospital.

El velatorio

Mercedes fue velado en la funeraria Capillas Inavi y sepultado en el cementerio municipal ll, en la carretera hacia la comunidad de Higüeral.

Prontuario delictivo, según la policía

La regional este de la Policía Nacional detalló varios hechos criminales por los cuales era buscado Carlos Alfredo Mercedes, quien residía en el sector Trasero de Maco, en La Romana.

1-Muerte de Miguel Ángel Mateo, herido de bala en el sector río Salado el 20 de diciembre de 2020.

2-Herida de bala a Kelvin Salvador Linares (el Ganster), el 12 de febrero de 2022.

3-También, el 16 de marzo de 2022, junto a otras personas, despojó de su carro al médico Francisco Alejandro Hogde, director provincial de Salud, tras abandonar el cadáver en un vehículo de un joven que le acompañaba.

En diciembre de 2019, la Policía Nacional informó que Alfredo Mercedes (Monino) fue capturado en Puerto Rico y deportado a República Dominicana.

VIDEO EN EL CALLEJON

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here