Momoncito

0
784

Un joven que estaba celebrando su cumpleaños, fue ultimado la noche de este domingo, sin que hasta el momento se hayan dado a conocer mayores detalles de cómo se produjeron los hechos y quien realizará el acto.

El joven que solo ha sido identificado como Rainiel Canto alias Momoncito, se encontraba tirado en la calle Felix Evaristo Mejia, del sector Villas Agrícolas.

“Hoy me siento destruido mi hijo mayor momoncito me lo ases1n4ron en el día de su cumpleaños” Escribió su padre Ramon Canto, en su cuenta de Facebook.

Mientras que su tía Wendy Ramirez, escribió lo siguiente: RIP🙌 😭😭Momoncito que el señor te acoja en un buen lugar hoy días de tu cumpleaños fuiste una buenas personas y alegre cherchoso que vacío a dejado a tu familia y amistades y supresión yo voy a poder Dios mio, decansa en paz mi sobrino🙏🙏🙏

Génesis Sanche, lo despidió con las siguientes palabras: No hay palabra que podamos explicar esto tan grande monchy siempre te recordare como esa persona humilde y amistoso que eras solo pedirle a Dios me le mucha fuerzas a mi golda y todas las personas q rodean tu entorno😭😭😭😭😭😭descansa en paz

AQUI LAS IMÁGENES

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here