Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)
Distrito Nacional. Mientras cientos de empleados del ministerio de relaciones exteriores, esperaban el pago del mes de Julio para poder honrar sus compromisos económicos, recibieron la increíble noticia de que habían sido cancelados, por orden del señor Ministro, Ing. Miguel Vargas Maldonado.
Los empleados o ex empleados, aseguraron que ellos cumplen sus respectivos horarios y funciones, que es un “Palo asechao” lo que han recibido de Miguel Vargas.
Esto es increíble, uno con tantos compromisos y en medio de esta situación que atraviesa el país, que una persona tan solo por tapar su falta y mal manejo, deje sin el sustento a tantos empleados que son responsables en sus funciones.
El canciller Miguel Vargas Maldonado y también presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ´¨está limpiando la nómina por todas las barbaridades que realizadas en su mala administración en esta institución”, fueron las palabras de uno de los denunciantes.
Se recuerda que el presidente Danilo Medina prohibió con efecto retroactivo, la cancelación, suspensión de funciones y castigos por indisciplina en contra de servidores del Estado, mientras permanezca el Estado de Emergencia debido a la pandemia.