¡Me quedé por gasolina!

0
313
yuberkis guante
yuberkis guante

Si, así como se lee 📜📜 Me confié, lo olvidé, llegó el toque de queda y me quedé sin gasolina. La presencia de dos «policías» 👮‍♂️👮‍♂️ sólo aportaron mayor temor a la escena.

LEER HASTA EL FINAL ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

📝 Era casi la 1:00 AM, cuando tras la salida del trabajo el pasado viernes 🗓️ el marcador de velocidad reculó en pleno KM.14 de la autopista Duarte. Notifico corriendo a casa y a un compañero para que me auxilien.

Con mami 👩‍👧‍👦 en línea, dos hombre uniformados de policías 👮‍♂️👮‍♂️ (aunque sin FLOW de serlo) tocan mi cristal delantero derecho. ¿ADIVINEN QUÉ? 🤔🤔🤔

– AMBOS me provocaron una inseguridad grandísima 😨😨😨 cuando tras bajar UN POQUITO los cristales del lado izquierdo para informarle lo que ocurría y mostrarle que estaba sola, de manera arbitraria insisten en que debo bajarlos por completo.

«Nosotros somos la autoridad y debemos chequear su vehículo», dice quien conduce con VOZ IMPONENTE, mientras el de atrás se desmonta e intenta abrirme la puerta (tenía seguro🔒🔒).

Continúa mi negación, me identifico – SOY PERIODISTA 🗞️ y por la rejilla muestro el carnet 🎴mientras ellos insisten «BAJE LOS CRISTALES», sigue mi NO rotundo y le informo que ya está llegando quién viene a auxiliarme, que esperen para bajarlo. Justo se parquea un camión detrás de mí, que no sé de dónde salió (algún ángel del CIELO 🙏🏽) ellos gritan, «QUÉDESE SOLA ENTONCES» y se retiran.

A escasos minutos después, llegó mi compañero estrella, mami y mi hermano…. ¡RESOLVIMOS! 🌇🌇

¿Por qué compartir? 🤔🤔🤔 Para invitarles a escuchar lo que dicta el corazón, ESO NO FAYA. 💗💗 Tal vez si bajaba los cristales, «OTRO GALLO CANTARÍA». 🥺🥺🥺

Btw: Lamentablemente nuestro CUERPO DEL ORDEN, ha perdido mucha credibilidad, por razones que no involucran a todos (HAY SERIOS y HONRADOS). Y hasta tanto no se dé una reforma real, mediante la cual se dé a respetar la institución, velando hasta para evitar el uso del uniforme de manera irregular, NO CONFÍE.

📈📈 Son muchos los casos que se dan a diario en escenas similares con conclusiones fatales. Por otro lado, NUNCA abuses 😅😅 de la reserva del carro, como en mi caso. 👋👋

Ya sabes, CUÍDATE!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here