MCNPC Juramentan presidente zonal, Alberto Merán junto a su directiva que le acompañará en Altos de Chavon

0
638
directiva chavon
directiva chavon

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- David Ovalle, presidente del Movimiento Comunitario Nosotros Pa’ Cuando MNCP, juramentó la tarde de ayer el equipo político que representará este movimiento en el sector Altos De Chavon, del municipio de Los Alcarrizos.

Los juramentados manifestaron todo su respaldo al MCNPC y juraron entregarse por entero y a tiempo completo para lograr el crecimiento de este movimiento político, ya que representa la esperanza que muchos han perdido en los partidos tradicionales.

En el acto, Ovalle recordó que el MCNPC quedó en la cuarta posición de preferencia del electorado en las pasadas elecciones, lo que representa una historia participación en su primer torneo electoral como movimiento reconocido por la junta central electoral.

Carlos Lora, enlace político del movimiento y ex candidato a Alcalde, exhortó a los juramentados y presentes, ha tener toda la confianza en este movimiento pues “reúne todas las condiciones para convertirse en opción de poder”.

En tanto que Natanael Espinal, quien es el secretario de la Juventud, expuso algunas palabras a presentó el primer proyecto que podría realizarse en el barrio chavon a nombre del MCNPC.

Fueron juramentados Alberto Merán, Valdez. Ramón Perdomo, Migdalia Ramírez, Lorena Ramírez, Pedro Martínez, José Alberto Merán. Lic. Eugenia de la Rosa, Antonio de los Santos, Juan Samuel Merán, Santa Morillo, Adolfo Pérez Guillén y Bellanira Medina.

También estuvieron presentes por el MCNPC: Secretaría general, Verónica Pereyra, Secretario de disciplina, Bernardo Rodríguez, Secretaría de acta y correspondencia, Amparo Crisóstomo Payán y el presidente zonal, Alen Rafael Bautista Valdez.

mcnpc chavon
mcnpc chavon

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here