MCNPC entrega útiles escolares a cientos de niños en Los Alcarrizos.

0
117

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- La mañana de este domingo, cientos de niños fueron recibidos juntos a sus padres o tutores en el local del Movimiento Comunitario Nosotros Pa’ Cuando, para ser gratificados con útiles escolares y así puedan iniciar sus clases sin contratiempos.

David Ovalle, presidente del MCNPC, expresó el discurso central de la entrega, en el que agradeció el apoyo de los directivos del movimiento quienes realizaron los aportes para poder hacer de esta actividad, una realidad, a pesar de que el movimiento no está recibiendo los fondos que deben ser asignados por la Junta Central Electoral.

Los niños que fueron identificados previamente y le fueron asignados tickets para retirar los útiles; los mismos estuvieron recibiendo Mochilas, Cuadernos, Lápices, Lapiceros, sacapuntas y otros artículos propios del diario vivir de los estudiantes.

Los padres y tutores se sintieron agradecidos con este gesto, ya que muchos de estos niños no sabían qué día iba a ir a clases, por falta de sus útiles escolares.

Esta actividad de entrega de útiles escolares es realizada cada año por el movimiento político-comunitario, una vez más cumplen su compromiso con aportar a la educación y consigo el desarrollo del municipio de Los Alcarrizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here