MCNPC cumple como cada año con su acostumbra entrega de útiles escolares a niños de Los Alcarrizos. https://dominicanamente.org/mcnpc-cumple-com…e-los-alcarrizos/

0
400

Por Islandia Reynoso.

Los Alcarrizos.- Como es tradición desde hace varios años, la dirección política del Movimiento Comunitario Nosotros Pa Cuando (MCNPC), entregó útiles escolares a más de 500 niños que fueron preseleccionados de acuerdo al poder adquisitivo de sus padres, para que puedan iniciar el año escolar sin contratiempos.

La entrega fue realizada en el local de barrio Landia, durante el desarrollo de la actividad es importante resaltar el orden de la misma y destacar la empatía presente en cada uno de los dirigentes del movimiento, sin dejar de mencionar la sonrisa radiante de los niños al recibir sus útiles.

David Ovalle, presidente del MCNPC, expresó que está agradecido de los 23 miembros del comité político del movimiento, estos se entregan por completo como líderes comunitarios para hacer posible cada entrega que se realiza, tanto así que inmediatamente termina una jornada, ya estamos planificando como lo haremos el siguiente año, la educación es una de las prioridades de este movimiento.

«Esta entrega se extendió hasta el distrito municipal de Pantoja, gracias a la colaboración de los empresarios y amigos de nuestro movimiento, por eso seguimos creciendo y estamos comprometidos a ir a otros lugares donde también tenemos incidencia, porque el MCNPC siente por todos los ciudadanos de las demarcaciones en las que tengamos presencia» concluyó Ovalle.

Finalmente un número significativo de niños recibieron Mochilas, Cuadernos, Lápices, entre otros útiles escolares. También fueron agasajados con Golosinas y refrescos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here