Más de 600 toneladas de basura serán recorridas al cerrar primer día de operativo, “Alcarrizos Basura CERO”, el mismo continuará por varios días.

0
115

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Alcarrizos.- Desde las 6:00 de las mañanas de este domingo 07 de febrero del 2021, se inició el operativo “Alcarrizos Basura CERO”, donde el Alcalde Municipal, Cristian Encarnación, La vice Alcaldesa Yasiris Consepción Sanchez, los 15 regidores y un conglomerado de empleados, contratistas y voluntarios han recorrido gran parte de Los Alcarrizos, para eliminar el cúmulo de basura que se ha producido por diferencias con las anteriores empresas recolectoras.

Por su parte el Alcalde Cristian Encarnación, aseguró entre 600 y 700 toneladas de basuras serán recorridas en el día de hoy, y que a partir de mañana a primera hora se estarán interviniendo los sectores que no se pudieron trabajar en el día de hoy.

“Todos sabemos que esto no es asunto de un día, estaremos entregados días a día dándole prioridad a la basura, antes de yo llegar a mi despacho haré las supervisiones de ruta y frecuencias de la recogida de la basura, por lo menos durante los próximos 3 meses, y así asegurar que Los Alcarrizos queden completamente limpio” indicó Encarnación.

Agrega que hoy mismo será eliminado el vertedero improvisado que por más de 5 años se había creado en la salida Alcarrizos-Caballona, a pesar de no ser de su jurisdicción ponía en mala posición al municipio.

Más de 12 camiones compactadores, varios volteos y 5 palas mecánicas están siendo utilizadas en dicho operativo.

El alcalde aprovechó para agradecer a los municipes que de manera voluntarias se han sumado a la causa, a los cuales le denomina doliente del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here