Majin Buu

0
1345

Un hombre que se dedicaba a la labor de moto concho, cayó la tarde de este Sábado de mano de varios desconocidos que le estaban asechando en las inmediaciones del puente Francisco del Rosario Sánchez, Sector la ciénaga, Distrito Nacional.

El ahora fallecido fue identificado cómo José Valdez Lebrón alias Majin Buu, quien era era la ficha 101 de la parada de moto concho de la avenida José Martí esquina París, perteneciente a UNAMODINA.

Cuentan testigo del lugar al comunicador Daniel Meran, que Majin Buu había salido con dos pasajeros los cuales dejo en su destino, pero que de regreso a la parada unos jóvenes le mandaron a detener y este no se paró, por lo que le dispararon dejándolo malogrado y sin poder llevarse el motor, que aparentemente era su finalidad.

UNAMODINA, EL CNDH LIDERES COMUNICATIRIOS Y DE JUNTAS DE VECINOS condenan la acción y piden a las autoridades dar respuesta lo antes posible, a este caso, ya que es el diario vivir de los trabajadores de concho en el área sin que se puedan ver protegidos por ningun organo..

IMAGENES DESDE EL LUGAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here