Luis el azul, un joven amado por todos en pedernales, hoy le dicen adiós.

0
652

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Pedernales: Las redes sociales de los Pedernalenses, amanecen hoy llenas de mensajes de dolor y otros amargos sentimientos, luego de darse a conocer el fallecimiento de un joven muy trabajador que vio nacer esta y crecer esta comunidad sureña.

Se trata del joven Luis Matos (El azul) quien sufrió un accidente de tránsito en su motocicleta y luego de varias intervenciones por salvar su vida, no resistió a las operaciones, pasando a mejor vida, al lado de Dios.

Según narran a @dominicanamentesrl , El Azul, era un joven que que se desempeñaba como dependiente del repuesto del señor alonzo, lugar donde a diario se le veía servir con una sonrisa y sus ocurrencias que les caracterizaban.
Algunos de los mensajes colgados en las redes sociales hacen referencia a la poca regulación del tránsito en Pedernales, situación que podría seguir costando vidas a los ciudadanos de esta provincia.

textos colgados en Facebook:

Mi hermano nos dejaste porque tan rápido si aún te faltaba tanto por vivir y compartir con nosotros, recuerdo que hace dos días hablé contigo y te dije manito pon de tu parte con los medicamentos para que te recupere que yo quiero volver a verte y me dijiste si tinwilfito cómo me decías lo voy hacer y ahora sucede esto no lo creo porque Dios

Escribió, Marcos Matos: Hoy nuestra familia está de luto con la partida a destiempo de mi sobrino. Paz a tu alma mi familia. Qué esto les sirva de consejo a nuestros jóvenes. De que los motores son muy peligrosos. Dios los bendiga y los cuide

Escribió Anyelo Gonzalez: Si vives en pedernales hoy tienes que darle un fuerte abrazo a alguien. Sea tu madre, padre, hijo, hija, hermano, hermana, amigo, amiga. O aún simple conocido. No importa abrazalo y dile que lo quieres qué es importante para ti.. puede que sea el último. Adiós manito que el eterno Dios! te permite ver su paraíso eterno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here