Luis Abinader, “no quiere fotos suyas en ninguna oficina pública” que tronco de presidente nos gastamos.

0
219

Luis Abinader, “no quiere fotos suyas en ninguna oficina pública” que tronco de presidente nos gastamos.

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red nacional de comunicadores dominicanos.

Santo Domingo: El primer mandatario de la República Dominicana, Luis Abinader, estremeció las redes a primera hora de la mañana de este Martes, cuando publicó en sus redes sociales, la ruptura de una buena práctica que heredaban los presidentes, de colocar fotos del presidente en los diferentes despachos y oficinas públicas.

En cambio, El presidente de la República invitó a los funcionarios a no colocar fotografía del Presidente en sus despachos, y a promover mejor a sus familias. “Invito a los servidores públicos a abstenerse de colocar la fotografía del Presidente en sus despachos. Coloquen a su familia y a sus hijos.”

“Acabemos con el culto a la personalidad de quienes se creen caudillos. No estamos aquí para que nos aplaudan, sino para servir a la gente.”, indicó el mandatario en una publicación colgada en sus diferentes redes sociales.

Esta práctica trujillista venía heredada de presidentes en presidentes, hasta la mañana de hoy, que Abinader solicitó a sus funcionarios a no darle continuidad.

La publicación alcanzó más de 77,000 “me gusta” en tan solo minutos, dejando evidenciado que fue una actitud positiva para la población.

Aún así, habrá que ver cuáles funcionarios se abstendrán de colocar la imagen de primer mandatario y colocarán la de sus familias, pues como todos sabemos no todas las personas tienen el mismo sentir y algunos en sus intenciones podrían de igual forma colocar la foto del presidente para congraciarse, aún este exhortándole que coloquen sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here