Luego de cirugía ambulatoria, fallece el regidor Fausto Aquino “Papito”.

0
555
Fausto aquino regidor

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Santo Domingo Este. Varias personalidades del municipio de Santo Domingo Este, dieron a conocer la mañana de este lunes, el fallecimiento del regidor Lic Fausto Aquino ¨Papito¨ quien representaba al Partido Revolucionario Moderno, en la sala capitular de dicho municipio.

El pasado 28 de agosto el propio regidor había dado a conocer en su cuenta de fans de Facebook, que se estaría sometiendo a una cirugía ambulatoria para corregir un problema en las amígdalas.

El procedimiento quirúrgico fue realizado en el Centro Policlínico Nacional de la carretera Mella, en SDE. y el Edil se encontraba en recuperación, dejando esta noticia a todos sorprendidos.

Fausto de Jesus Aquino, fue un destacado abogado, que entregó su vida por la labor social y política de Santo Domingo Este. A pocos días de su fallecimiento participó en varias actividades sociales y deportivas, aportando como siempre su mano amiga, por los mejores intereses de Santo Domingo Este.

El concejo de Regidores se une al dolor que embarga esta inesperada pérdida del honorable concejal Fausto Aquino (papito).

Fausto Aquino de Jesus fue un abogado y dirigente medio del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), por la Circunscripción 2 de Santo Domingo Este.

Fue electo regidor en las elecciones municipales del año pasado.

Uno de los más enérgicos y Fructuoso miembros del Concejo De Regidores Santo Domingo Este.
Paz a sus restos 🕊🙏🙏

Muchos mensajes han sido colgados en las redes como muestra de solidaridad a sus familiares y compañeros de partido:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here