Lo amaba tanto que pago con su vida el no poder tenerlo.

0
1002

PIMENTEL.- Una joven de 26 años de edad decidió quitarse la vida, ingiriendo una sustancia tóxica, la tarde del lunes, en el municipio Pimentel, provincia Duarte.

Se trata de Tania Elizabeth Ortiz Jimenez, quien según el informe preliminar llevaba varios días en estado de depresión, sin que se conozcan los motivos.

La fémina residía en un proyecto habitacional, en una localidad conocida como Judas, perteneciente al citado municipio, lugar donde fue encontrada muerta.

Hasta la residencia de Tania acudieron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, el Ministerio Público y un médico legista, el cual certificó su muerte por ingesta de sustancia química.

Corre la versión de que esto ocurrió luego de que su ex pareja con quien había procreado una niña colocara una foto de perfil con su actual esposa, aunque Tania tenia pareja actualmente e inclusive ya tenia otros hijos, aparentemente seguía enamorada del papa de su hija. agregan que esta le había reclamado por colocar dicha foto de perfil, procedió a llevarle la niña a su abuela (LA MADRE DEL EX) y acto seguido cometió la terrible decisión. Versión por confirmar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here