Llamada desconocida frena elecciones de Asociación de Baloncesto en Dajabón

0
32
Asociación de Baloncesto en Dajabón

Dajabón:- Luego de que los diferentes clubes de baloncesto de esta provincia fueran convocados dentro del tiempo reglamentario, una supuesta llamada detuvo las elecciones pautadas para hoy.

La preocupación y el disgusto se han apoderado de los representantes de los diferentes clubes pertenecientes a la Asociación de Baloncesto de Dajabón (ASOBADA), luego de que el representante de la región Noroeste de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) Modesto Taveras recibiera en dos ocasiones una supuesta llamada del señor Rafael Uribe presidente de esa federación para que suspendan esas elecciones.

El señor Modesto Taveras no dio explicaciones de cuáles serían las razones que motivaron la suspensión, por lo que se rumora que la suspensión estaría motivada por intereses político partidarios.

El presidente actual de ASOBADA Addy Cuevas no presentó una plancha; sólo agradeció a los directivos que le acompañaron en su gestión y entregó el cargo a la federación para juramentar a los nuevos directivos, por lo que no se entiende la suspensión.

Al momento de la redacción de esta nota el salón de actos del ayuntamiento municipal de Dajabón se encuentra abarrotado de deportistas a la espera del desenlace.

Por/ Wascar Fernández

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here