Liderazgo comunitario de Los Alcarrizos reconoce buen desempeño del coronel Jofre Guzmán

0
239

Destacan esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana

Sánchez Ramírez.- Representantes del liderazgo comunitario del municipio Los Alcarrizos se trasladó hasta la provincia Sánchez Ramírez, para reconocer el buen desempeño del coronel Jofre Guzmán, durante su gestión como comandante del Departamento O1 de la Policía Nacional, con asiento en la comunidad de Juanita del referido municipio.

Al entregar la placa de reconocimiento, Rosendo López, manifestó su agradecimiento al coronel Jofre Guzmán Camilo y la presidenta de la Junta de Vecinos La Esmeralda, Ivonne Abreu, destacó sus esfuerzos para garantizar la seguridad ciudadana en Los Alcarrizos.

«El coronel Guzmán a su paso por Los Alcarrizos transformó la cara de la Policía Nacional y devolvió a la gente la confianza en el cuerpo del orden, a través de una gestión mancomunada y participativa con cada uno de nosotros», manifestó Abreu.

En ese mismo orden, la secretaria de Educación del Movimiento Comunitario Integral, Bienvenida Narrete, dijo que este reconocimiento es una muestra del eterno agradecimiento que guardan hacia Guzmán, por su disposición de poner el oído en las demandas de los sectores alcarricenses.

Por su parte, el agente policial agradeció el gesto y reiteró su compromiso con una mejor sociedad, en la que reine la paz, la seguridad y los valores ciudadanos.

El encargado del Juzgado de Paz de Los Alcarrizos, Manuel Danilo Rodríguez, aseguró que los índices de violencia marcaron una reducción significativa durante la dirigencia del coronel Guzmán.

El coronel Jofre Guzmán Camilo ocupó la comandancia del Departamento O1 durante tres años consecutivos y fue trasladado como comandante del Departamento Policial de Cotuí el primero de mayo.

En el encuentro además participaron los representantes comunitarios de la provincia Sánchez Ramírez, quienes acogieron con beneplácito la comisión de Los Alcarrizos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here