Licda Eva García, arrecia campaña tras la presidencia de la seccional Santo Domingo del CAD.

0
589

Por Daniel Merán @Dominicanamentesrl (Red Nacional De Comunicadores Dominicanos)

Con un amplio repertorio de logros en beneficio de los abogados de los alcarrizos, durante su gestión como presidenta de ASOAMA. La licenciada Eva García, está lanzada en las calles detrás de la conquista de diferentes piezas claves para la consecución de la presidencia de la seccional Santo Domingo del Colegio De Abogados Dominicanos.

En los últimos días, la hemos visto recibir apoyo de figuras de envergadura dentro de los profesionales del derechos.

Recibiendo el apoyo del Dr. Nicolás Soriano, consultor jurídico de FEDOMU( Dominicana de Municipios). Estaban Dr. Juan José Jimenez Grullon.

También Danileiny Bello Garcia, quien dirige un importante Bufett de abogados.

Fue recibido con beneplácito, el apoyo del Dr. Bernardo Jiménez, Consultor Jurídico del INVI, así como su equipo de trabajo, en dicho acto próxima presidenta de la seccional Santo Domingo Del CAD, agradeció a su coordinador Rafael Aguilera, quien fue la persona en hacer posible la suma de estas personalidades a este proyecto.

Estamos comprometidos con la clase jurídica del municipio, de la provincia y del país, no descansaremos día por día hasta tocar cada uno de los profesionales que se sumarán a este proyecto y que haremos un trabajando en conjunto.

Las elecciones del CAD, están pautadas para el próximo 1ero de agosto del 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here