Lic Manuel Lazala, es el nuevo Secretario General de La Fuerza del Pueblo, en Los Alcarrizos.

0
289

Los Alcarrizos.- La Dirección Municipal de la Fuerza Del Pueblo, celebró una importante asamblea la tarde de este sábado 12 de febrero del 2022, en la que se escogieron importantes posiciones que dirigirán en lo adelante las sendas del partido en el municipio de Los Alcarrizos.

En dicha asamblea se escogió a unanimidad como secretario general al destacado Abogado y empresario, Lic. Manuel Lazala.

Lazala, cuenta con una trayectoria política y gremialista importante en el municipio de Los Alcarrizos, entre lo que se destaca ser miembro fundador del Partido Fuerza Del Pueblo y el segundo candidato a regidor más votado en la pasada contienda electoral, quedando a solo 20 votos de quien obtuvo el escaño municipal, al igual que miembro fundador de la Asociación De Abogados De Los Alcarrizos, donde también ocupó una posición importante.

“Quiero agradecer primero a Dios, a mi partido y a mis compañeros por ponerme siempre en caminos positivos. Desde esta posición trabajaré de manera incansable para que La Fuerza Del Pueblo obtenga el triunfo en todos los niveles electorales en las próximas elecciones del 2024” Expresó Manuel Lazala.


A la asamblea en la que también se escogieron los cargos de Director de la Juventud, Director de los Profesionales, Director de Salud, entre otros, asistieron 33 de los 35 miembros que integran ese organo del partido.

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here