Lic. Eva Garcia, renuncia del Partido De La Liberación Dominicana PLD

0
82

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Santo Domingo.- Con la frente en alto, una valoración positiva, fruto de una carrera política encomiable, la Lic. Eva García Leon, dio a conocer este miércoles, su salida de manera irrevocable del partido de la estrella amarilla.

En nota de prensa, la también presidente del colegio de abogados en la provincia Santo Domingo, expresó “Siempre hemos sabido que la vida se compone de etapas, comienzo y términos de siclos, lo que debemos es procurar accionar bien y dejar improntas de bienestar en cada decisión que tomamos.
Es por esto, que hemos decidido de manera irrevocable renunciar como MIEMBRO DEL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA (PLD), porque nuestro siclo ha concluido”.

Con esta renuncia pone fin a más de 20 años de servicio en el partido morado, donde perteneció a varios equipos logrando trabajar coordinar campañas exitosas para la Ex Senadora Cristina Lizardo, El Diputado Domingo de León y el Regidor Ericlis De León.

García también fue la fundadora de la Asociación de Abogados del Municipio Los Alcarrizos, (ASOAMA), exhibiendo entre sus logros en la gestión m, la adecuación de la Fiscalía existente y creación de la Fiscalía de Violencia de Genero en el Municipio Los Alcarrizos.

Al ser cuestionada vía telefónica en relación a cuál sería su próxima casa política, está se limitó a expresar que siempre han habido ofertas, sin embargo se encuentra en una etapa de reflexión y fortalecimiento profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here