Leticia Rosario (Letty), premia a las madres de Los Alcarrizos

0
379

Los Alcarrizos. – Una noche cargada de regalos y emociones para las madres del municipio de Los Alcarrizos, fue lo que ofreció la Lic. Leticia Rosario (Letty), realizando una extraordinaria rifa en la que fueron premiadas más de medio centenar de madres de todo el municipio.

La actividad fue animada por el repertorio del programa ¨El poder de 849¨ y parte del equipo de trabajo del proyecto ¨Letty pal 24 PRM¨, que busca una nominación para representar a los munícipes en la sala capitular del ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos.

Desde líneas de belleza, artículos del hogar, dinero en efectivo y electrodomésticos fueron entregados a las madres ganadoras de la rifa, las cuales habían recibido un ticket de participación durante los últimos días.

En su discurso central, la dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresó que esto es solo parte de lo que viene aportando a la comunidad, siendo las madres el ser más especial que tenemos y a quien debemos honrar diariamente, no se pueden dejar pasar fechas especiales y con los que Dios nos provea, pues debemos hacerle saber que tanto queremos ese ser maravilloso.

Cabe resaltar que Leticia Rosario (Letty) es una joven muy activa en las diferentes áreas sociales y dirige la Fundación Trabajando Para Todos, la cual realiza diversos tipos de ayudas desde al área de la salud a las personas más necesitadas.

Por Daniel Meran @dmnoticiasrd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here