Le quitan la vida de varias estocadas a un joven en sector Bajo Mundo, Los Alcarrizos.

0
322

Por Daniel Merán @dmnoticiasrd

Los Barracones, Los Alcarrizos.- La primera noche del año 2022 fue muy activa en municipio de Los Alcarrizos, donde se reportaron múltiples hechos violentos en los diferentes sectores, dentro de los cuales hubieron Caras cortadas, puñaladas, botellazos, diversas heridas con armas blancas y armas de fuego, el Hospital municipal Dr. Vinicio Calventi, no daba basta para la cantidad de heridos que llegaban a cada instante.

Uno de los hechos más relevantes, fue el altercado en el cual le quitaron la vida al joven Edison Feliz Soto, quien supuestamente fue herido moralmente por otro joven que hasta el momento se desconoce su paradero.

El joven herido fue llevado de inmediato al Hospital Dr. Vinicio Calventi, en busca de salvar su vida pero lamentablemente falleció al llegar al hospital.

Familiares de Eddison piden a las autoridades dar con el paradero del responsable de este suceso que ha enlutecido a esta familia.

Este lamentable hecho de sangré ocurrió en el tan mencionado (Bajo Mundo), del Sector los Barrancones, Municipio los Alcarrizos, donde ya se han registrado varias casos lamentables entre ellos la de un miembro del ejército de la República Dominicana, al que apodaban como (La Biblia), hace unos meses frutos de los denominados (Teteos) que allí se originan en horas de la madrugada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here