Las mañas no son experiencias.

0
294

Con la nominación del ingeniero Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco para presidente del senado, y cámara de diputados respectivamente , el PRM nómina las mañas confundidas con experiencia en poder legislativo del gobierno que inicia este 16 de agosto.

El PRM y Luis Abinader, llegan al poder con una contundente victoria en todos los niveles, motivada por la legítima aspiración de cambio del pueblo. 

Alfredo pacheco Osoria, 12 de Enero del 1959, con 20 años de «experiencias» o mañas como diputado, fue ya presidente de la cámara en 2003-04, en la tristemente célebre juramentación de «Si se me pega un tiro». investigado por el caso Odebretch, sin dudas trae a la presidencia del hemiciclo, mucho más mañas que experiencias. 

Rafael Eduardo Estrella Virella, 5 de Junio 1953, Sto. Dgo. Entre otras funciones fue ministro de Obras Públicas 1991-1994, en el último periódo del extinto lider reformista Joaquin Balaguer. Senador de Santiago 1994-1998, Al Ingeniero se le conoce como un hombre honesto y parsimónico pero, a sus 67 años, donde el hombre esta más preocupado por su salud que por inicial una cruzada de cambio… No esperamos verlo iniciar una Perestroika, en una institución como el senado, bien conocída por su derroche y ocurantismo en el manejo de los recursos que se le asignan.

Las mañas no son experiencias, y el país se queda con el hambre; de ver a la frontal, energíca y capaz jóven Senadora del Distrito, inicial una cruzada para adecentar el senado. 
Paliza, Luis… el cambio es Faride. 

Luis E. Medina
#MACONDORD 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here